Conociéndonos



Hola ¿Qué tal?

Si has llegado hasta aquí es porque te ha gustado algo, ya sean las recetas, las fotos o simplemente te ha picado la curiosidad.

Primero quiero darte las gracias por dedicar unos minutos a leer estas líneas.
Me llamo Evita Besos y Abrazos, vivo en Dénia (Alicante), tengo muchas aficiones, entre ellas: cocinar, hacer senderismo, rular en moto y ahora también he empezado a pintar.
Foto: Hadacreativa

Este blog nació de la casualidad, me gusta pensar que en la vida muchas cosas funcionan así, casualidades que se van uniendo, creando un todo.

Me inscribieron (TLCdénia) en un curso de redes sociales, ya sabes, me vi empujada por la empresa y al final terminé disfrutando. Cuando el curso terminó y ya pasados unos meses me di cuenta de que tenía un blog creado que estaba muerto de la risa (con un nombre que la gente decía debía cambiar) y un perfil (sin foto). Así que, sin pensar en todo lo que me venía encima, decidí convertirlo en un blog de recetas.

La mayoría de las recetas son sencillas, para 2 personas, aunque también las hay laboriosas. En esta cocina encontrarás pocos productos preparados, ya que me gusta mucho usar ingredientes naturales. También hay muchas recetas #Sin, pero este no es un blog especializado. Aquí ciertamente encontrarás recetas sencillas y ricas, todas ellas las he preparado, degustado y disfrutado.

Con el tiempo y con ánimo de mejorar la imagen del blog he asistido a clases de fotografía  Recuerdo que cuando empecé a tocar la cámara nunca imaginé que este mundo de la fotografía fuera tan interesante, así que he profundizado más en ello (3 años de clases muy interesantes) y te puedo asegurar que nunca dejo de aprender…

Foto: Merche Valdés

En este enlace Evaldes de Flickr podrás ver las fotos que hago cuando no estoy cocinando.

Foto: Hadacreativa

Además de publicar estas recetas de cocina, también administro otro blog junto a La Rosa Dulce, (excelente bloguera cocinera), pero en este blog A traves de tu cámara publicamos solo fotografía y viajes, te invito a que te pases y le des un vistazo



------------------------------------------------------------


Diseño: Merche Valdés


Si te preguntas por la moto del logo, es mi vehículo habitual, en Dénia el mejor medio de transporte es la moto:



Espero que tu curiosidad esté saciada y si te gusta este sitio, siéntete como en casa.
Foto: Hadacreativa
Besos y abrazos.
© Eva en pruebas. Design by FCD - Adaptado por Elai Design.