Cóctel de Sandía y Nectarina

domingo, 12 de julio de 2020

Cóctel de sandía y nectarina
Hola,
Seguimos sufriendo el calor del verano, aún estamos en julio y ya tenemos unas temperaturas altísimas, no sé qué va a pasar en agosto.
Una manera ideal de superar este calor es disfrutando de bebidas bien fresquitas, así que hoy traigo un refresco, que para los niños solo usaremos las frutas y para los adultos le vamos a añadir un poco de alcohol.
Este refresco es sencillo de preparar, lo más difícil es triturar el hielo, ya que si no tienes una buena máquina no podrás hacerlo, en ese caso deja los hielos enteros y ya está, poco a poco ya se derretirán.

Los ingredientes para 1 vaso alto son:

1 Rodaja de sandía.
1 Nectarina.
15ml granadina.
20ml Ron.
2 cubitos de hielo.



Troceamos las frutas, las metemos en un vaso y las trituramos. Debemos dejar un trocito de sandía para decorar el borde del vaso.
Añadimos la granadina y el alcohol, en mi caso ron blanco, pero puedes poner lo que más te guste, a las frutas le van bien casi todas las bebidas espirituosas, aunque yo no usaría: whiskey, brandy o anís, pero es cuestión de gustos.




Ponemos los hielos en una batidora con cuchillas de sierra y trituramos el hielo.

Ahora ya solo nos queda montar el cóctel.

Elegimos un vaso alto y bonito, colocamos el hielo, ponemos el trocito de sandía.

Llenamos el vaso con el líquido hasta arriba, esperamos a que todo el hielo se empape y si fuese necesario rellenamos un poquito más.
Cóctel de sandía y nectarina
Ahora a beber, podemos poner una pajita, pero ya sabes, no uses una de plástico, usa otra que sea compatible con el medio ambiente y dañe a los animales.
Cóctel de sandía y nectarina
Espero que os guste.
Besos y abrazos.

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, tu comentario es bienvenido:

© Eva en pruebas. Design by FCD - Adaptado por Elai Design.