Postre de Chocolate

domingo, 14 de enero de 2018

Hola, 
Ya sé que me vais a matar, todo el mundo intentando ponerse en forma, eliminar los dulces del menú diario y yo aquí… tentando al personal con postres de chocolate, es lo que tiene la vida real.
Esta crema de chocolate está basada en la receta del relleno del roscón, es una crema sin lactosa. Solo tenéis que seguir los pasos de la receta, pero en vez de poner los huevos enteros vamos a usar solo las yemas, ya veréis que cosa más cremosa y rica.

Solo queda introducir en una manga pastelera, distribuir en los vasos y decorar, en este caso con la naranja escarchada que me ha sobrado de las frutas del roscón.
Además, no todo el mundo está a dieta y si lo estamos ya sabemos que podemos comer de todo pero, siempre sin abusar.


Os puedo asegurar que estos vasitos son la cantidad ideal ¡Son perfectos!

¡Que aproveche!

Besos y abrazos.

3 comentarios

  1. Ay madre... que la dieta empezaba después del roscón y así no se puede :) pero no importa, todo se puede aplazar, te cojo uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, después del roscón, pero no vamos a tirar los sobrantes de Navidad, necesito una semana o dos y ya empezamos a comer normal.
      Besos y abrazos

      Eliminar
  2. Qué rico, por favor!!! Se me hace la boca agua. Me encanta tu nueva imagen del blog. Luce muchísimo más... y con las fotos que tienes, es una alegría para la vista. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, tu comentario es bienvenido:

© Eva en pruebas. Design by FCD - Adaptado por Elai Design.