Elige tu Roscón de Reyes

domingo, 3 de enero de 2016


Ya ha llegado la fecha más importante del año para todos los niños y para los no tan niños. 
Se supone que durante todo el año hemos sido buenos, ya que los reyes nos están observando todo el tiempo y sabemos que ante una mala acción nuestra lista de deseos de esa carta a los Reyes se va reduciendo.
¿Y tu como te has portado este año?


Pues si has sido bueno tendrás la suerte de recibir casi todos esos regalos que has deseado y si no... pues siempre te puedes comer el Roscón de Reyes y disfrutar pensando que el año que viene Los Reyes Magos vendrán más cargados. 

En el blog ya he publicado varias recetas del Roscón de Reyes, y para que te sea más fácil elegir la que más se ajusta a tu gusto, las tienes todas aquí reunidas.

Empezamos con una receta sin frutas, ya que a mucha gente no le gustan las típicas frutas del roscón, así que quizás te interese este rico Roscón con Frutos Secos.


En cambio, si a ti te gustan mucho las frutas pero te cansan las tradicionales, en este caso puedes probar este Roscón con frutas tropicales


En caso de que a ti no te guste el roscón con frutas; ni las escarchadas, ni los frutos secos, pues este último roscón es el tuyo, no lleva frutas, está decorado simplemente con azúcar. 
Roscón de Reyes Sinfrutas


Para terminar el Roscón no nos podemos olvidar del relleno, en realidad es lo más importante de este dulce, si no le ponemos la figura del rey y el haba, pues no es un Roscón de Reyes de verdad. 
Debemos abrir el roscón por la mitad, cubrir con esta rica Crema de Chocolate #sinlactosa y colocar las piezas de forma estratégica justo debajo de una fruta o azúcar, para que a la hora de cortar en porciones la figura siempre quede entera. 


Recuerda, el que obtiene la figura se corona como rey o reina, pero el que obtiene el haba le toca pagar el roscón.

Espero que os animéis a preparar vuestro propio roscón en casa, ¡vale la pena!

Besos y abrazos.

2 comentarios

  1. Para mí todos son ricos, espero que hayas pàsado unas felices fiestas y quie los reyes te traigan muchas cositas, un peso guapaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, tu comentario es bienvenido:

© Eva en pruebas. Design by FCD - Adaptado por Elai Design.