Canelones de Pollo y Col.

domingo, 6 de junio de 2021


Hola,

 

Hoy la receta es bien sencilla, es una receta adecuada para la dieta Keto, pero en realidad es ideal para cualquier dieta, yo la voy a tomar para cenar.

 


Ingredientes:

¼ de col o repollo

2 láminas de fiambre de pollo

Aceite y sal.

 

Opcional para decorar.

Rúcula, lechuga, tomates cherry.



Lo primero que tenemos que hacer es laminar muy fino el repollo o col, cortamos en juliana. Ahora tenemos varias opciones para cocer la col: vapor, a la sarten y yo la he preparado al microondas, a potencia máxima durante 11 minutos, en mi caso son 700w, cada micro es diferente, así que ten cuidado. La col se debe cocinar hasta que esté “al dente”, le debe quedar ese puntito final crujiente, pero cada cual que cocine a su gusto.




Una vez al dente añadimos aceite, sal y especias al gusto, lo mezclamos bien y dejamos reposar unos 30 minutos para que adobe muy bien.

 

Pasado ese tiempo vamos a preparar los canelones utilizando de vez de pasta las lonchas de fiambre de pollo, colocamos una porción de col en el centro y liamos nuestros los canelones de fiambre.

 

Terminamos decorando al gusto con rúcula o tomates cherry… eso ya a gusto.

 

Como veis es una receta sencilla, puedes preparar más cantidad de col, aliñarla y dejarla en la nevera para utilizar durante varios días, a mí me soluciona muy bien las cenas.

 

Espero que guste.

Besos y abrazos.



Otras recetas con col o repollo:

 

Rollitos de Primavera

Ensaladade Col

Trinxat



Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog, tu comentario es bienvenido:

© Eva en pruebas. Design by FCD - Adaptado por Elai Design.