Plato combinado

lunes, 4 de octubre de 2021

Hola,


¿Cuántas veces no sabemos que cenar?

A mí me pasa muy a menudo, llega la noche y estoy cansada, con pocas ganas de ponerme a trastear en la cocina, la comida siempre la tengo clara y organizada, pero la cena es algo más informal.


Suelo cenar pan con algo, pero como ya estoy con la operación Navidad, estoy reduciendo los hidratos de carbono por la noche, que de noche no quemo calorías, mi intención es cenar menos pan y más verduras con huevos, quesos o carnes blancas.

 


Aquí os pongo un ejemplo sencillo de las cenas que estoy empezando a tomar, son cenas con sobras de otras comidas, la solución en mi caso es esa, hacer más cantidad a medio día y reservar para las cenas.

 

No soy muy amante de congelar, prefiero ir a comprar los productos frescos a las tiendas de barrio, así que todo lo que preparo de más, lo hago siempre con la idea de consumirlo en los próximos 2 días.


En este caso es un plato combinado de 4 alimentos, que 2 de ellos son platos preparados que los podéis encontrar en el blog, las recetas son La Calabaza Marina y Las Espinacas.

Únicamente hay que añadir unos espárragos y queso mozzarella, pero lo bueno del plato combinado es que le puedes poner lo que quieras, yo lo voy a tomar con una rodaja de pan casero de Espelta y una copita de vino blanco.

 

Espero que os guste.

Besos y abrazos.

 

Otras recetas de posibles cenas:

Ensalada de Pollo

Champiñones Rellenos

Merluza gratinada  

 

1 comentario

  1. Un buen plato combinado, ligero, saludable y rico. Ideal para la cena.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog, tu comentario es bienvenido:

© Eva en pruebas. Design by FCD - Adaptado por Elai Design.